PALABRAS DE CONSUELO CRISTIANAS MISTERIOS

Palabras de consuelo cristianas Misterios

Palabras de consuelo cristianas Misterios

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un prodigio será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el read more dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la falta y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en existencia lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente justo

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Confianza cristiana?

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en copia para que lo disfrutemos.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Mis huesos se quebrantan por la estafa de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Tercero, su crimen y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la conquista sobre el pecado y la crimen. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el amor de Dios, reforzar nuestra Certeza y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y cielo contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la empíreo.

Su muerte en la cruz no solo nos trajo salvación, sino todavía un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.

Report this page